|
| Posté le 26-10-2004 à 14:39:21
| Hola, mi amigas !! Donde vivis ? Vivo en Paris. Cuantos anos tieneis ? Tengo 13 anos. Yo soy una chica. Soy muy baja y delgada. Soy morena. Tengo el pelo largo y lisso. Tengo los ojos marrones. Y vosotros ? |
|
bisounours | ¤bisous de bisounours¤ | Administrateur | | | 446 messages postés |
| Posté le 27-10-2004 à 13:39:36
| Vivo en wingles, un pueblo a cerca de lens, en el norte de francia. Tengo 14 anos, mi cumpleanos es en el 12 octubre. Soy une alumna del lycéeo de wingles. Soy baja y delgada tambien. Tengo el pelo rubio y castano. Mis ojos son marrones tambien. Tengo 1 animales: un gato que se llama Léa: es muy bellissima. Tengo 1 hermana que se llama Anaëlle: es gorda y alta, tiene el pelo moreno y lisso. Tiene 11 anos. Gordo beso para vosotras!
-------------------- ¤¤bisou bisou de bisounours¤¤ ¤¤je suis fier de dollz-folie, et de ses habitants trop géniaux, je vous adore tous¤¤ ¤¤dollz-folie¤¤ |
|
Schtroumfette | La seule et l'unique du net | Administrateur | | | 856 messages postés |
| Posté le 04-11-2004 à 19:23:34
| Holaaaaaaaaaaaaaaa me llamo Audrey, tengo 14anos y vivo en Nantes mi cumpleanos es el 11 octubre (!!!!!!!!!!!!) tengo 1 hermano, se llama Bryan tiene 16anos tengo una (tortue) se llama Caroline entonce... no sé ke dice!!!!!! |
|
Florence | Je t'aime | Administrateur | | | 936 messages postés |
| Posté le 05-11-2004 à 23:13:56
| I don't understand the spanish I speak only english and italiano perché io sono una bella ragaza
-------------------- Quand t'es parti j'ai cru mourrir Maintemant que tu es là; mon coeur recommence de battre Je t'aime... |
|
chloe34130 | *$*cLoE*$* | Habitant bavard | | 50 messages postés |
| Posté le 06-11-2004 à 14:42:14
| me habla espanol y engles florence i speak english very little because i not listen my teacher because is very stupid .
-------------------- *$*cLoE*$* *De ReToUr* |
|
Manequin a vie | recherche la musique ultime!!!!!!!! | Super Habitant | | 460 messages postés |
| Posté le 06-11-2004 à 16:53:12
| ¡buenos días! ¿mí JAI 12 as, les vivo a livry gargan, JAI el cabello marrón ondulado, los ojos marrones y les? Yo soy una chica. Soy muy baja y delgada. Soy morena. Tengo el pelo largo y lisso. Tengo los ojos marrones. ¿Allí vosotros? excuse me I speak badly
-------------------- OUAIIIIIIIIIIIII sa c mon chat: (mignon non?) moi je suis taureau! |
|
| Posté le 09-11-2004 à 18:52:19
| me too cholé!!!my teacher is very stupid and she say shut up at me
-------------------- Quand t'es parti j'ai cru mourrir Maintemant que tu es là; mon coeur recommence de battre Je t'aime... |
|
Manequin a vie | recherche la musique ultime!!!!!!!! | Super Habitant | | 460 messages postés |
| Posté le 12-11-2004 à 17:02:33
| my teacher for english is beautiful!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- OUAIIIIIIIIIIIII sa c mon chat: (mignon non?) moi je suis taureau! |
|
Relor | Habitant connu | | 102 messages postés |
| Posté le 13-11-2004 à 20:55:03
| lu english teacher is very very stupid!! she speak speak speak but (personne ne lécout) lol
-------------------- Ahhhhhhh enfin sorti de cet enfer!! enfin sorti de se couloir, ou il fé noir...enfin!!!!!! |
|
| Posté le 14-11-2004 à 15:23:38
| some teacher of english is very stupid !and my teacher is very very no beautiful because it's the life !!!!lol !
|
Manoli | Super Habitant | | 270 messages postés |
| Posté le 16-11-2004 à 15:47:18
| My english teacher is very cooooool, We speak together about music, he is very funny ! You don't have lucky !
-------------------- Re kikou à tout le monde chui de retour pour la..... 209 ème fois à peu près ! gros bizoo à Agatha, schtroumphette, renarde_, no6, ashenty, Elize, ptite dolly !! et d'autres aussi mais j'ai un trou là !! lol bisxzsxzsxzsxz |
|
| Posté le 17-11-2004 à 19:29:48
| it's funny!!!!!!
|
bisounours | ¤bisous de bisounours¤ | Administrateur | | | 446 messages postés |
| Posté le 27-11-2004 à 13:05:04
| my teacher is very too cool!! she laught with my class (tout le temps)!!!!
-------------------- ¤¤bisou bisou de bisounours¤¤ ¤¤je suis fier de dollz-folie, et de ses habitants trop géniaux, je vous adore tous¤¤ ¤¤dollz-folie¤¤ |
|
| Posté le 28-11-2004 à 15:28:32
| Hello!I don't go in the site because the school is very difficulte! |
|
mookille | j'ai 19 ans | Super Habitant | | 278 messages postés |
| Posté le 03-12-2004 à 12:55:09
| parlo un po italianno
-------------------- gros bisous a placebo_in_live,manoli,renarde_,bisounours,gagathe,mannequin a vie,lou,florence,juju et tout les autres |
|
| Posté le 04-12-2004 à 22:56:28
| I don't speak Italianno !! Sorry and I don't speak english very because i don't listen my teacher in the class !! |
|
bibou | mes 2 mots preférée? JE T'AIME!!! | Habitant connu | | 89 messages postés |
| Posté le 11-12-2004 à 16:44:32
| er is stupid!very stupid(sa se dit ce que j'ai dit)
-------------------- celibataire mais faut vivre avec! bisou a schtroumphette qui est trop trop simpas et relor aussi et renarde_ oh et puis tout le monde! |
|
mookille | j'ai 19 ans | Super Habitant | | 278 messages postés |
| Posté le 12-12-2004 à 20:46:45
| my teatcher is verry verry cool!
-------------------- gros bisous a placebo_in_live,manoli,renarde_,bisounours,gagathe,mannequin a vie,lou,florence,juju et tout les autres |
|
| Posté le 31-12-2004 à 13:46:51
| buenos diaz soy cubana.soy mulata .tneguo 12 anos oyos verdes.hago un besos a toda mi fdamilia que quiero tanto .vovo en toulouse con mi mama mi padrastro mi hermanastra.basos a mis amiga que adoro. |
|
| Posté le 31-12-2004 à 14:11:28
| Can-I spéek in "verlan"?
|
renarde_ | la + rusée d renardes de la savane | Administrateur | | | 1584 messages postés |
| Posté le 31-12-2004 à 16:29:27
| Hola !!! mi nombre es Elsa !!! tengo 15 anos, (bientot 16) my hair are "chatain/roux" i have a lot of "taches de rousseurs" my eyes are marrons hablo espanol "mieu" que el English porque conozco mas vocabulario, y porque my teacher de spanish de l'année derière esta muy bien contraramente a my teacher del english !!! MDR le big mélange !!!
-------------------- Administratriceuuuh ! |
|
| Posté le 01-01-2005 à 17:10:07
| Can we speak in "verlan" renarde_ and oh my good you have speak in french!
|
Schtroumfette | La seule et l'unique du net | Administrateur | | | 856 messages postés |
| Posté le 04-01-2005 à 19:44:23
| I have got the same teacher to Relor because we are in the same class room!! and it's write : she speak always but (personne) listen she!! and at the end, i haven't got a beautiful english!! and it's not good because i'm going in englang in may with my class!!
-------------------- Bizoux à Renarde_ (nes po zazanette! ) Gagathe, Bisounours, Flo, Pitite dolly, No06 et Mano ! |
|
| Posté le 29-03-2005 à 19:15:54
| Hola buenos dias yo me llamo melissa yo tengo trece anos yo vivo en harnes en pas de calais yo tengo un hamster que se llama pimoucette .Pimoucette tiene diez bebes |
|
| Posté le 02-04-2005 à 19:53:31
| I don't understand a litle spanish!!! I speak very weel english!! |
|
|